6º GRADO

Estrategia educativa “clases en tu hogar” Cuadernillo de actividades 2020 para sexto grado.

Aprende desde el hogar estrategias educativas

Durante esta contingencia sanitaria de ha tomado como medida el aislamiento preventivo para evitar contagios del nuevo virus COVID-19, la secretaría de educación pública tomó el acuerdo de llevar acabo la estrategia aprende en casa con la cual se pretende que los alumnos sigan sus estudios a distancia (desde sus hogares).

todos los docentes del país hemos buscando la estrategia para hacer llegar diferentes actividades a nuestros alumnos y hemos tratado de brindar el material necesario para que pueden realizar las actividades requeridas y establecidas en el plan y programas. Por tal motivo en esta web hemos tratados de compartir todo el material educativo que creemos te será de gran utilidad para poder impartir tus clases a distancia.

en esta ocasión te queremos compartir este cuadernillo de actividades para el mes de junio el cual es denominado como estrategia educativa “ clases en el hogar” este material fue credo por distintivas autoridades del gobierno del estado de Tamaulipas.

El Cuadernillo de Actividades Ciclo Escolar 2019-2020 Compilación para sexto Grado de Educación Primaria fue elaborado en el marco del fortalecimiento a la Estrategia Clases en tu Hogar Tercer Momento por personal académico de la Subsecretaría de Educación Básica.

  • Coordinación de la propuesta.
  • Dirección de Educación Primaria – Mtra.DanielaSerranoGarza
  • Investigación de contenido y diseño de actividades
  • Mtro.OmarAndrésRosalesReyes
    Responsable del Área Académica de la Dirección de Educación Primaria
  • Mtra.DoloresNohemíGonzálezVillanueva
    Asesor Técnico Pedagógico de la Dirección de Educación Primaria
    Revisión, validación y formato de edición:
    Departamento de Desarrollo Académico. SPMLE. – M.enD.MaríaZeferinaAzúaEstrada
  • Lic.YulianaElizabethTorresNaranjo
    Validación de imagen institucional
    Dirección de Comunicación Educativa – CoordinacióndeImagen
    D.R. Secretaría de Educación de Tamaulipas Calzada General Luis Caballero S/N
    C.P. 87090
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El contenido, la presentación, la ilustración, así como la disposición en conjunto de cada página del presente documento son propiedad del Estado de Tamaulipas y de la Secretaría de Educación de Tamaulipas. Se autoriza su reproducción parcial o total por cualquier sistema mecánico, digital o electrónico para fines no comerciales y citando la fuente de la siguiente manera: Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (2020) “Cuadernillo de Actividades Ciclo Escolar 2019-2020 Compilación para Primer Grado de Educación Primaria”.

Descargar: Estrategia educativa “clases en tu hogar” Cuadernillo de actividades 2020 para sexto grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *