NOTICIAS

Calendario escolar 2020-2021

La Secretaria de Educación Pública, desmiente sobre el supuesto calendario escolar que anda circulando en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter de la SEP alerta alerta a los decentes sobre un supuesto calendario escolar perteneciente al próximo ciclo escolar 2020-2021.

Esto a base de que a través de diferentes redes sociales se ha estado compartiendo dicho calendario, por tal motivo la SEP a deja el siguiente mensaje para toda la comunidad escolar:

A si vez el propio secretario de educación pública Esteban Moctezuma Barragán retwitteó este mensaje dando a conocer que dicho material es totalmente falso.

Será en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, del siguiente lunes 3 de agosto cuando Moctezuma ofrezca información al respecto.

De acuerdo con las instrucciones del Presidente @lopezobrador_ el próximo lunes 03 de agosto daremos a conocer los pormenores del regreso a clases para el #cicloescolar 2020-2021 en todo el país en la Conferencia de Prensa matutina desde Palacio Nacional.

Esteban Moctezuma Barragán

La SEP informó hace algunos días que para el regreso a clases se hará uso de un modelo híbrido, es decir, habrá clases a distancia y presenciales todo en base a los cambios que vayan surgiendo el semáforo epidemiológico.